El MICOF acoge la conferencia “Dolor Neuropático en Diabetes”, impartida por la Dra. Lola López Alarcón, jefa de la Unidad del Dolor del Hospital General Universitario de Valencia

Esta tarde el MICOF ha acogido en su sede de Valencia la primera formación complementaria del programa de Xarxa Pacients. La Dra. Lola López Alarcón, jefa de la Unidad del Dolor del Hospital General Universitario de Valencia, ha sido la encargada de romper el hielo con la conferencia “Dolor Neuropático en Diabetes” que se ha organizado en colaboración con Grünenthal Pharma SA.

Previo al evento, se ha ofrecido un catering para los asistentes. Dicha acción ha permitido que los usuarios se conozcan e intercambien opiniones y consejos relacionados con la diabetes.

La charla se engloba dentro del grupo de actividades que ofrece el Colegio a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Concretamente en Xarxa Pacients, proyecto que tiene como objetivo crear una red que conecta a pacientes activos para el intercambio de conocimientos y experiencias. Está orientado principalmente a personas con diabetes.

De hecho, desde la vuelta del verano hemos tenido formaciones todas las semanas. En septiembre fue el turno de la segunda edición del curso de Diabetes Mellitus tipo 2 y ahora en octubre se está desarrollando la tercera edición de Diabetes Mellitus tipo 1. En cada sesión se pone a la disposición del usuario todo tipo de recursos como guías, consejos, vídeos, etc.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas