Sonia Cebrián y Rafa Barrachina han sido los afortunados

El 12 de julio el MICOF puso en marcha la campaña de #Farmaverano2022 con dos premios en juego. Primero se sorteó una camiseta solidaria para las personas que participaron antes del 31 de julio, donde Rafa Barrachina resultó el ganador. Y el 16 de septiembre se cerró el plazo para entrar en el sorteo de una noche en uno de los hoteles de la cadena Vincci Hoteles que se llevó Sonia Cebrián.

Ambas personas resultaron ganadoras del sorteo aleatorio que realizamos en el Colegio y que compartimos en redes sociales. Rafa Barrachina eligió una camiseta de Héroes en Guardia que recogió en la sede del MICOF durante el verano. Por su parte, Sonia Cebrián acudió al Hotel Vincci de la calle de la Paz para recoger su respectivo premio.

Para participar simplemente había que enviar a comunicacion@micof.es una foto o selfie junto a una farmacia de cualquier parte del mundo, ya fuera en un viaje o la más próxima a vuestra casa.

También se podían difundir las fotos de los escaparates decorados con temática estival con el hashtag #Farmaverano2022. En dicha etiqueta hemos ido publicando en nuestros perfiles de redes sociales las que hemos ido recibiendo. En Instagram podéis encontrarlas en stories destacadas.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas