En los últimos años muchas personas han optado por otro tipo de alimentación

Cuidar la alimentación es algo fundamental si deseamos vigilar nuestra salud. Por ello, cada vez son más aquellos que vigilan lo que ingieren cada día para evitar posibles problemas relacionados con el organismo. Además, una correcta alimentación sirve para evitar muchas de las patologías comunes hoy en día.

Sin embargo, los cambios productivos y sociales han provocado un aumento considerable de ciertas enfermedades cómo la obesidad. En las últimas décadas, además, se ha podido observar como una serie de cambios en los hábitos alimentarios ha supuesto graves problemas de salud generales. En ese sentido, la obesidad cuenta con unos niveles en todo el mundo y en España nunca vistos debido entre otras cosas a la malnutrición.

Así las cosas, la alimentación ha variado respecto a lo conocido con el paso de los años. No obstante, muchos expertos destacan la gran seguridad alimentaria existente en la actualidad donde un mayor número de personad tienen acceso a comida en abundancia y de calidad.

Noticia completa en La Razón.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas