Más de 150 niños entregaron su carta en persona

Esta mañana la sede de Valencia del MICOF ha acogido la visita de los Reyes Magos de Oriente por primera vez desde 2020. Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho una parada en su largo recorrido para recoger las cartas de los más de 150 peques de la casa, con quieres han hablado sobre cómo se habían portado este año.

Desde las 11 de la mañana hasta las 14h el Palacete Fernando Ibáñez Payés ha recibido la visita de más de un centenar de familias que han acompañado a los protagonistas de esta jornada en la que los peques les han contado persona a los Reyes todos los juguetes que les han pedido.

Durante el acto, también se ha hecho entrega de un obsequio especial a aquellos niños que participaron en el Concurso de Postales Navideñas del MICOF de este año. En esta edición han participado alrededor de 60 niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que además pudieron ver sus dibujos expuestos.

Las categorías del concurso se han dividido por edades, de 3 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12. En esta edición los ganadores han sido: Mateo Casanova Ferrando (5 años), Francisco Calatrava Espinós (7 años) y Neus Insa Monzó (11 años).

Podéis consultar todas las fotografías en nuestra galería de imágenes pinchando aquí.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas