Los encargados de sellar los acuerdos han sido Jaime Giner, presidente del MICOF, junto con Diego Murillo, como presidente de A.M.A., Ama Vida y Fundación A.M.A.

Fuente: Empresas con salud

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha contratado con A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, una póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que amplía la cobertura que la Mutua venía ya prestando a sus colegiados.

El acto celebrado en la sede de A.M.A. en Madrid  también ha contado con la firma del Colegio con Ama Vida, la póliza colectiva de Vida que asegura un capital por fallecimiento para todos los colegiados asegurados de este colectivo, y a través de la Fundación A.M.A., la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Los encargados de sellar los acuerdos han sido Jaime Giner, presidente del MICOF, junto con Diego Murillo, como presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, Ama Vida y Fundación A.M.A, en presencia de la directora general adjunta y directora del ramo de RCP, Raquel Murillo.

Con esta firma han quedado de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre A.M.A. Grupo y el MICOF valenciano que mantienen desde hace muchos años.

 

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas