El MICOF acoge una conferencia con motivo del Día Mundial del Riñón

Esta tarde, la sede de Valencia del MICOF ha acogido la conferencia “Decisiones del paciente para el futuro en enfermedad renal crónica avanzada”, impartida por la Dra. Pilar Sánchez Pérez, jefa de la Sección de la Unidad de Enfermedad Renal Crónica, Hemodiálisis y Diálisis peritoneal del Hospital La Fe de Valencia. La sesión se ha englobado dentro del programa de actividades de Xarxa Pacients y en colaboración con la asociación ALCER Turia.

La intervención de la ponente ha permitido que los asistentes conozcan en mayor profundidad todas aquellas opciones de terapia renal sustitutiva de las que dispone el paciente renal. También ha atendido las dudas planteadas por el público durante la sesión.

“El Colegio siempre está al lado de las asociaciones de pacientes para apoyar cualquier iniciativa que ayude a investigar sobre las patologías o a mejorar la calidad de vida”, ha explicado la vocal de Relaciones Institucionales y RSC del MICOF Candelaria Almenar.

Para más actividades gratuitas que se engloban dentro del proyecto Xarxa Pacients te recomendamos darte de alta para recibir información sobre nuevas formaciones y novedades en la agenda. También puedes escribirnos un correo a xarxapacients@micof.es con tus dudas o inquietudes.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas