Esta misma tarde se ha llevado a cabo una presentación de ambas sociedades en la sede colegial de Valencia.

El presidente del MICOF, Jaime Giner, acompañado del secretario de la corporación, Vicente Colomer, ha firmado hoy un convenio de colaboración con Jesús Gómez, presidente de dos nuevas sociedades científicas: la Sociedad Española de Farmacéuticos y Nutricionistas Comunitarios (SEFyNC) y la Sociedad Profesional de la Farmacia Iberoamericana Comunitaria (SOCFIC), para llevar a cabo acciones de interés para la profesión farmacéutica.

Esta misma tarde el salón de actos del MICOF ha acogido la presentación de ambas sociedades científicas y en ella han participado el vocal de Alimentación, Vicente Brull, y el vocal de Servicios Profesionales, Álvaro Peláez.

Este último ha dado paso a Jesús Gómez para que explicara los fundamentos de Sofcic al mismo tiempo ha anunciado la celebración del I Congreso Socfic de Farmacia Comunitaria Iberoamericana, que se rllevará a cabo los días 9 y 10 de junio del 2023 en la ciudad de Barcelona, bajo el lema: “La farmacia comunitaria esencial en el sistema sanitario”.

Por su parte, Vicente Brull ha dado paso al vocal de SEFyNC, Álvaro Compañ, para que diera a conocer la nueva sociedad, lo que ha concluido el acto.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas