El MICOF ha organizado una formación complementaria, del proyecto Xarxa Pacients con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, bajo el título ‘Alimentación durante el cáncer. ¿Por qué es importante?’ que ha impartido la dietista-nutricionista Rafaela Rodríguez en la sede colegial de Valencia.

La formación dirigida a pacientes activos (pacientes, familiares y formadores) con cáncer ha permitido que los asistentes se marchen con una formación actualizada y de rigor sobre la alimentación durante el cáncer.

Rafaela Rodríguez es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la UV y colaboradora de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Xarxa Pacients es el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa del MICOF que conecta a pacientes activos para el intercambio de conocimientos y experiencias. Para estar al tanto de más actividades gratuitas que se engloban dentro del proyecto te recomendamos darte de alta para estar al tanto de las novedades en la agenda. También puedes escribirnos un correo a xarxapacients@micof.es con tus dudas o inquietudes.

 

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas