Esta tarde el MICOF ha acogido la conferencia semipresencial ‘Dietas milagro y servicio de alimentación en la farmacia’, que ha organizado junto a los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castellón y Alicante con el fin de orientar a los farmacéuticos de la Comunitat Valenciana en el Servicio de Nutrición en la Farmacia.

El programa se ha dividido en una conferencia impartida por el vocal de Alimentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, Rogelio Berbel, y una tertulia sobre el servicio de nutrición en la farmacia en la que han participado los vocales de Alimentación de Castellón y Valencia Inmaculada Marco y Vicente Brull, junto al mencionado Berbel, y la responsable del Departamento Jurídico del MICOF Beatriz Nebot y la Asesora Laboral del MICOF Amparo Sanchis.

El objetivo de este encuentro ha sido en todo momento actualizar a los farmacéuticos colegiados en los peligros que conllevan las “dietas milagro” y en lo que pueden y no pueden hacer en materia de alimentación. Todo ello se ha explicado con ejemplos prácticos.

Los asistentes han podido seguir el acto tanto de forma presencial en la sede colegial de Valencia como a través de la plataforma Zoom.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas