CATEGORÍA: Cadena Ser

Jaime Giner repasa la actualidad farmacéutica y sanitaria en el programa 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' de Cadena SER

26 mayo 2020

El presidente del MICOF lamenta que se no haya aprovechado lo suficiente a los farmacéuticos como personal sanitario durante la crisis del coronavirus y reclama una mayor colaboración con las autoridades sanitarias.

Cadena Ser 

Jaime Giner, entrevistado en Hoy por Hoy, Locos por Valencia de la Cadena SER

09 abril 2020

Desabastecimiento de mascarillas, geles y guantes, precios elevados, personal sin protección... Las farmacias, uno de los espacios más frecuentados en este tiempo de confinamiento, están acometiendo una labor difícil y sin las suficientes medidas de protección.

Cadena Ser 

Jaime Giner: "Los farmacéuticos también necesitamos protección"

27 marzo 2020

El presidente del MICOF, en declaraciones a "La Ventana Comunitat Valenciana" de la SER, recuerda que el farmacéutico es el profesional sanitario "más cercano a la población y desde luego, en situaciones como la crisis de salud que estamos atravesando con el coronavirus, estamos teniendo también muchas consultas diariamente".

Cadena Ser 

Entrevista a Jaime Giner en Cadena SER Valencia

16 marzo 2020

Con motivo de un programa especial sobre la crisis del Coronavirus en la Comunitat Valenciana, junto con Andrés Cánovas secretario general del sindicato médico.

Cadena Ser 

El secretario del Colegio, Vicente Colomer habla en la Cadena SER sobre desabastecimiento de medicamentos

03 agosto 2019

Ha comentado que la falta de materia prima o la política de precios de la administración, entre otras, son algunas de las posibles causas del desabastecimiento.

Cadena Ser 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  ·siguientes

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas