El MICOF alberga la formación complementaria en neoplasias hematológicas

Esta tarde el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha albergado la formación complementaria del proyecto Xarxa Pacients “Enfoque multidisciplinar de las neoplasias hematológicas” que forma parte del II Foro Valenciano de Hematología. Esta jornada, organizada por la asociación ASLEVUVAL, reunió a decenas de pacientes para seguir aprendiendo sobre su patología.

Durante el acto se ha hablado sobre cómo cuidar la salud cardiovascular de los pacientes oncohematológicos en tratamiento, el abordaje de la fragilidad en las neoplasias hematológicas y el rol de la farmacia hospitalaria en este campo.

A lo largo del mes de junio también se han desarrollado los cursos en dolor crónico y la segunda edición de fibromialgia con la finalidad de conectar a pacientes activos para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Para más actividades gratuitas que se engloban dentro del proyecto Xarxa Pacients te recomendamos darte de alta para recibir información sobre nuevas formaciones y novedades en la agenda. También puedes escribirnos un correo a xarxapacients@micof.es con tus dudas o inquietudes.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas