La conferencia ha ampliado los conocimientos de los profesionales sobre la situación y la legalidad de la farmacia en internet

Hoy ha tenido lugar en el salón de actos de Valencia la conferencia “Situación y legalidad de la farmacia en internet". La formación ha sido presentada por el vocal Vicente Colomer, que ha destacado la importancia de que las farmacias se adapten al cambio, sin olvidarse del papel del farmacéutico y de la importancia del profesional en la dispensación y de su consejo, para continuar haciéndolo con los estándares de calidad y, sobre todo,  cumpliendo con la normativa vigente.

Durante la charla, ofrecida por Jordi Font de Mora y Rafael Arnau, se han abordado aspectos como el mapa legal actual de la venta de medicamentos  en Internet, la Ley de protección de datos,  la Ley de la propiedad intelectual, así como del Real Decreto 870/2013, por el que se regula la venta a distancia. Además, Jordi Font de Mora ha explicado la situación actual del sector farmacéutico en la Red, y expuesto algunas herramientas de utilidad.

Podéis consultar la galería de imágenes en el siguiente enlace.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas