La institución colegial planta parte de su monumento fallero en homenaje a la profesión farmacéutica en el interior de su sede de Valencia

Las Fallas ya están aquí y el MICOF no ha querido desaprovechar la oportunidad de presumir de historia y vocación farmacéutica durante las fiestas josefinas. Por ello, se ha plantado parte de su monumento fallero en homenaje a la profesión en el interior de su sede de Valencia, concretamente en el hall principal.

De este modo, durante la celebración de las Fallas, el monumento podrá ser visitado y fotografiado por los colegiados que deseen inmortalizar la imponente figura bajo el techo del palacete Fernando Ibáñez Payés. Asimismo, los ciudadanos valencianos amantes de las fallas y turistas que lo deseen también podrán acceder a la sede para apreciar de cerca los detalles de la obra creada por los hermanos y artistas falleros Martínez Velló y que, durante el 23 Congreso Nacional Farmacéutico, presidió en su totalidad la entrada al Palacio de Congresos de Valencia.

En esta ocasión, en la sede se podrá disfrutar de la figura central de una farmacéutica elaborando una fórmula magistral, así como de los símbolos más representativos de la profesión como son la cruz, la Copa de Higía y la Triaca Magna.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas