Francisco José García Cebrián ha resultado también premiado

El farmacéutico comunitario ha sido reconocido por la Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) con el Premio Sefac a la trayectoria en favor del desarrollo profesional de la farmacia comunitaria junto a Francisco José García Cebrián.

El premio, que está patrocinado por Cecofar, se entregará durante la ceremonia de clausura del VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 26 al 28 de mayo (www.congreso-sefac.org).

Luis Salar Ibáñez, farmacéutico comunitario en Valencia desde 1980, es doctor en Farmacia por la Universidad Cardenal-Herrera, patrono de la Fundación Pharmaceutical Care, miembro del comité científico de Sefac y ha participado también en los comités científicos de los estudios D-Valor.

Además, es autor de numerosos artículos de investigación y ha recibido numerosos premios a lo largo de su dilatada trayectoria, entre los que destaca el premio Joaquín Bonal en 2005 y el otorgado por el periódico Correo Farmacéutico ese mismo año por la dirección del Programa Nacional de Antibióticos. Salar es actualmente vocal de SEFAC Comunidad Valenciana, donde anteriormente ocupó los cargos de secretario (2001-2005) y presidente (2005-2009).

Desde el MICOF queremos felicitarle por este premio a su trayectoria.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas