El MICOF continúa trabajando en la mejora constante de servicios para sus colegiados. Con el fin de potenciar la eficiencia y la autonomía en la gestión de trámites relacionados con el Departamento de Horarios y Servicios de Urgencias el Colegio ha puesto en marcha una nueva aplicación digital para canalizar todas las solicitudes y comunicaciones dirigidas a dicho departamento.
La finalidad de esta iniciativa es dotar de una herramienta accesible que facilite la gestión de los trámites diarios, mejorando el conocimiento de la trazabilidad de cada solicitud. Para potenciar esta idea se han puesto en marcha una serie de funcionalidades:
⌚📅 Ampliaciones o modificaciones horarias: ofrece la posibilidad de introducir el horario deseado desde el calendario, firmar el documento oficial y adjuntar si procede, la documentación de apoyo.
🚨🥼 Servicios de Urgencia: introducción directa del horario desde la propia farmacia, con control total del horario acordado y envío automático de la petición.
📜🚙 Permutas: comunicación directa y firma digital entre las partes interesadas.
🏕️🏖️ Vacaciones y horarios extraordinarios: solicitud y gestión ágil durante todo el año.
Podéis encontrar más información en la circular 126.