Un año más el MICOF ha celebrado, en su sede de Paterna, el tradicional acto de recepción a los nuevos colegiados, en el que se han incorporado 298 farmacéuticos a la institución.
El presidente del MICOF, Jaime Giner, ha resaltado la importancia de que “detrás de cada receta, de cada consejo, hay una persona que confía en nosotros. La ciencia se convierte en servicio cuando se acompaña de empatía, de escucha y de respeto". Además, también ha remarcado que “la farmacia valenciana avanza gracias a la energía, las ideas y la mirada joven de quienes hoy se incorporan al Colegio”.
Por su parte, el vocal de Docencia e Investigación, José Sendra, ha presentado los beneficios y servicios que ofrece la colegiación, orientados a acompañar al farmacéutico en su desarrollo profesional y personal.
El acto ha incluido la actuación del grupo Big Van Ciencia, que ha ofrecido un monólogo de humor científico con guiños al mundo farmacéutico, y que ha continuado con la tradicional entrega de diplomas, carnés y welcome packs a los nuevos colegiados, así como la entrega del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado, concedido a Vicente Beltrán Beltrán por su estudio de parámetros cronobiológicos y factores de riesgo cardiovascular en la población española.
Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron de un cóctel y barra libre amenizada por la Orquesta Código, que puso el broche musical a una jornada festiva.
Las fotogalerías están disponibles en los siguientes enlaces: