Los resultados del ensayo BRIDGE,se presentarán hoy durante el simposio satélite organizado por Almirall en el marco del 25º Congreso de la EADV en Viena, Austria.

FUENTE: Europa Press

Almirall presentará los resultados positivos del estudio de fase III (BRIDGE), aleatorizado, doble-ciego, y controlado con placebo, que evalúa la eficacia y seguridad de una nueva formulación oral de dimetil fumarato (LAS41008) comparado con Fumaderm®, en adultos con psoriasis crónica en placa, de moderada a severa.

Los resultados del ensayo BRIDGE, aceptados para su publicación en el British Journal of Dermatology, incluyendo tanto los criterios de valoración primarios como secundarios, se presentarán hoy durante el simposio satélite organizado por Almirall en el marco del 25º Congreso de la EADV en Viena, Austria.

El simposio ‘Treating psoriasis: a matter of renewed experience’, (Tratando la psoriasis: una experiencia renovada) ofrecerá una actualización sobre los tratamientos orales sistémicos para pacientes con psoriasis de moderada a severa, haciendo especial hincapié en los ésteres de ácido fumárico (EAFs) y en la experiencia clínica existente sobre su uso en el manejo de la enfermedad a largo plazo.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas