El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha celebrado, como cada año, el acto conmemorativo del Día de su Patrona

FUENTE. Acta Sanitaria

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha celebrado, como cada año, el acto conmemorativo del Día de su Patrona, en el que la secretaria del Colegio, María Luisa Bertomeu, dio la bienvenida a 267 farmacéuticos que se han unido al Colegio durante 2016 y les hizo entrega de su carnet y diploma de colegiación.

Bertomeu manifestó que “el Colegio está en continuo movimiento y avanza día a día con el objetivo de mejorar permanentemente el servicio que se presta a los colegiados, defender con firmeza la profesión farmacéutica y el buen ejercicio profesional de cara a la sociedad”.

Además, la tesorera, Adela Lorenzo, reconoció la labor de los profesionales farmacéuticos que durante este año cumplen 25 años como colegiados. Seguidamente se realizó un homenaje a los farmacéuticos que durante el 2016 celebraron la institución y se agradeció la labor a los profesionales jubilados. “Es para nosotros un orgullo contar con todos ellos. Muchos de los hoy aquí presentes llevan toda una vida con nosotros y han realizado una excelente labor tanto con la sociedad como con el colectivo”, señaló el presidente, Jaime Giner.

Por su parte, Giner detalló los diferentes proyectos que se han llevado a cabo desde el Colegio durante 2016 entre los que destaca la firma del concierto que regula la prestación farmacéutica y el copago. Asimismo, ensalzó también el modelo de farmacia actual.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas