El acto ha tenido lugar en la sede de Valencia y ha contado con un gran número de asistentes

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha acogido en la sede de Valencia el I Meeting en Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana.

Francisco Quiles, contador del MICOF, ha sido el encargado en dar la bienvenida y ha agradecido la labor que desarrolla la Asociación con Discapacidad y Enfermedades Raras. Quiles ha destacado que "nuestro deber desde las instituciones es fomentar y colaborar en este tipo de encuentros ya que nos permiten abordar aspectos tan importantes como la investigación en Enfermedades raras o las líneas de investigación que se están llevando a cabo en la Comunidad Valenciana".

Durante la jornada se han intercambiado ideas, conocimientos, líneas de intervención e investigación y paradigmas actualizados dentro del marco de las Enfermedades Raras (ER), y se ha reivindicado más financiación y visibilización.

El acto organizado por la Asociación Adibi y la Federación Española de Enfermedades Raras ha contado con un gran número de asistentes entre los que se encontraban profesionales sanitarios, la administración, la industria farmacéutica y los pacientes y familiares.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas