La charla ha sido impartida por Fernando Sánchez, CEO de Grupodw

El Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha acogido hoy la conferencia “Guía práctica real para vender con tu e-commerce y tendencias omnicanal ¿por qué mi farmacia necesita una app móvil?”, impartida por Fernando Sánchez, CEO Grupodw.

Durante la charla, el ponente ha abordado aspectos como crear una web atractiva, fidelizar clientes o herramientas claves para facilitar la venta online. En este sentido, Fernando Sánchez ha destacado la importancia de facilitar información útil para el usuario y que el portal cumpla con los principios de usabilidad, velocidad y estética. Además, es primordial que el usuario pueda encontrar de forma fácil los datos de contacto, que ofrece la farmacia y que la diferencia del resto.

Contar con una imagen corporativa cuidada y atractiva es otro de los puntos que se deben tener en cuenta a la hora de poner en marcha un portal, así como contar con un buscador que esté siempre visible, atractivo visualmente y predictivo, que permita buscar por categorías.

En relación a la fidelización del usuario, el experto ha querido resaltar algunos aspectos clave como el envío rápido y sin incidencias y la importancia de la atención al cliente. Premiar su fidelidad, ofrecer productos relacionados y lanzar ofertas de su interés han sido algunas de las recomendaciones. La clave, ha señalado, es hacerle sentir único.

A todos los colegiados que se hayan inscrito en la conferencia se les avisará por correo electrónico cuando tengan disponible la documentación de la conferencia en Aulafarma.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas