13 enero 2020
Está hecha con una mezcla de nanofibras de silicona y carbono.
12 enero 2020
La memoria funciona como un banco de felicidad, atesorando recuerdos positivos a los que podemos recurrir en momentos de necesidad. El investigador Meik Wiking explica cómo crear y recordar momentos gratificantes… para siempre
11 enero 2020
Investigadores del CNIC han desvelado que la vasculatura linfática del corazón no tiene un único origen, sino que se forma mediante la participación de células procedentes de distintos tejidos.
10 enero 2020
Los españoles, en especial niños y adolescentes, sobrepasan los límites recomendados de consumo de sodio contenido en alimentos y bebidas.
10 enero 2020
Una investigación en ratones muestra que los anticuerpos derivados de los microbios intestinales (microbiota) de la madre protegen a los recién nacidos de la infección por E. coli.