08 octubre 2016
En la investigación han participado 70 pacientes del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), el Hospital Clínico de Valencia y el Reina Sofía de Córdoba
07 octubre 2016
La esperanza de vida ha aumentado más de una década en 25 años, pero no ha ido acompañada de una mejora en la calidad de vida, según un análisis que realiza la revista 'The Lancet'
07 octubre 2016
El descubrimiento del doctor Yoshinori Ohsumi resulta ser clave también para la protección contra el cáncer
06 octubre 2016
Los ginecólogos proponen reducir la edad de la primera prueba. Insisten en que «el actual screening funciona, pero no entre mujeres jóvenes». Epidemiólogos y médicos de Atención Primaria se oponen a bajarla.
06 octubre 2016
El sobrepreso, la timidez, la pubertad, ser mujer o no saber expresar las emociones, factores de riesgo más importantes de estas patologías.