CATEGORÍA: Agenda

El MICOF, presente en el 8º Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universitat de València

12 marzo 2018

Este congreso trata un tema específico desarrollado en tres ponencias magistrales y tres mesas redondas con expertos de reconocido prestigio y autoridades.

Actos  Agenda 

Miembros de la Real Academia de Cultura Valenciana visitan la exposición “Recreando una botica de medeçinas de Requena en 1545”

19 febrero 2018

La muestra que se inicia con el descubrimiento y análisis del expediente de 1545 de la inspección de las tres boticas de Requena del siglo XVI a voluntad del Ayuntamiento de la localidad.

Actos  Agenda 

CaixaBank y el MICOF renuevan y amplían su convenio de colaboración para ofrecer mejores condiciones financieras al sector

13 febrero 2018

La entidad financiera pone a disposición del Colegio una línea de financiación de 100 millones de euros que permite a las farmacias avanzar los pagos de la factura farmacéutica y afrontar sus demandas de crédito. | Gracias a este acuerdo, todos los colegiados del MICOF y las más de 1200 farmacias de la provincia de valencia tendrán acceso a una gama de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación.

Actos  Agenda 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas