¿Qué es y cómo tratar la costra láctea?

17 julio 2021

Si tu bebé tiene costra láctea te ayudamos a identificarla y saber cómo tratarla con unos #ConsejosMICOF. Y ante la duda, recuerda que tienes a #tufarmaceuticoatulado.

Conociendo la Escleroris Lateral amiotrófica (ELA)

21 junio 2021

Aprovechando que hoy es el Día Mundial contra la ELA, os contamos en qué consiste esta enfermedad, sus síntomas, su incidencia y la situación actual de su tratamiento. Recuerda que ante esta y otras patologías siempre tienes a #tufarmaceuticoatulado.

¿Cómo te beneficiaría que tu farmacéutico pudiera coordinarse con tu médico de cabecera?

18 junio 2021

¡Buenos días! Aunque no lo creas, los farmacéuticos valencianos no pueden coordinarse con los médicos de cabecera de sus pacientes, lo que dificulta una atención totalmente adecuada. Te contamos cómo te beneficiaría si existiera esa coordinación médico-farmacéutico. #porlosderechosdelospacientes #tufarmaceuticoatulado

Para los síntomas menores, tienes a #tufarmaceuticoatulado

07 junio 2021

Si sufres de acidez, dolor de cabeza, congestión nasal, diarrea, vómitos... recuerda que tienes a un paso a tu farmacia para ayudarte.

¿Qué es la anafilaxia?

25 mayo 2021

¡Buenos días! Si sufres una reacción alérgica brusca, a eso se le llama #anafilaxia. En este vídeo te explicamos cómo actuar ante ella y qué posibles tratamientos podrían prescribirte en función de la gravedad. #tufarmaceuticoatulado

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas