¿Quién cuida del cuidador? 10 medidas para hacer frente a los retos del cuidador

03 diciembre 2019

¡Buenos días! En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, queremos rendir homenaje a todos aquellos que cuidan de esas personas que no pueden valerse por sí mismas. Para ti, cuidador, va este vídeo. Y recuerda que si necesitas ayuda tienes a #tufarmaceuticoatulado

Protocolo de detección de la Violencia de Género desde la Farmacia Comunitaria

25 noviembre 2019

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer os informamos de que el MICOF ha puesto en marcha un Protocolo de Detección de la Violencia de Género desde la Farmacia Comunitaria. Recuerda que tu farmacia es un lugar seguro donde acudir. Hay salida, no estas sola. #tufarmaceuticoatulado

6 consejos para cuidar tu salud visual en otoño

10 octubre 2019

En el Día Mundial de la Vista te dejamos con 6 #consejosMICOF para cuidar tu vista también en otoño. 👀 👓🕶️ Y recuerda que, ante cualquier duda, tenes a #tufarmaceuticoatulado.

Servicio RECORDA

01 octubre 2019

¡Buenos días! ¿Tomas mucha medicación y las pautas son complejas?¿Te olvidas de algunas tomas de tu tratamiento? ¿Te resulta difícil manejar determinados medicamentos? ¿Eres mayor, vives solo y necesitas un recordatorio de los medicamentos que debes tomar? El MICOF te ayuda con el Servicio RECORDA. Infórmate en este vídeo.

Campaña #Orgullofarmacéutico

26 septiembre 2019

Camisetas con un mensaje propuesto por los propios colegiados en el que se refleje la motivación por ser farmacéutico es el objeto de la nueva campaña del MICOF "#Orgullofarmaceutico". El objetivo, fomentar el orgullo de pertenencia del farmacéutico hacia la profesión. Si eres creativo y te van los mensajes cortos, ¡participa!

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas