Los farmacéuticos, más allá de la farmacia comunitaria

07 abril 2021

Hoy, Día Mundial de la Salud, os recordamos que los farmacéuticos SIEMPRE están AHÍ, en primera línea, cuidando de nosotros. No importa dónde; si en tu hospital o en tu farmacia habitual, si más cerca o más lejos, sea donde sea… vas a tener a #tufarmaceuticoatulado

580 aniversario MICOF

02 abril 2021

El Colegio cumple casi seis siglos de historia al servicio de los farmacéuticos y velando por la salud de los ciudadanos.

¿Por qué se cae el pelo? Ciclo capilar

29 marzo 2021

¿Alguna vez te has preguntado por qué se nos cae el pelo? Te explicamos paso a paso el ciclo capilar. Y recuerda que en cuestión de salud de tu cabello tienes a #tufarmaceuticoatulado​ para consultarle.

Medidas con corazón para reducir el riesgo cardiovascular

14 marzo 2021

Hoy celebramos el Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular y por eso te contamos cuáles son los principales factores de riesgo y te damos unos #ConsejosMICOF​ para evitarlos. Y recuerda que tienes a #tufarmaceuticoatulado​ para ayudarte a controlar tu salud cardiovascular.

Farmacéuticos a prueba de pandemia

13 marzo 2021

Se cumple un año desde que se inició el Estado de Alarma por la #COVID19​ y los farmacéuticos, en primera línea desde el minuto 0, hemos estado cuidándote y atendiéndote con la mayor profesionalidad las 24 horas de todos los días. Pase lo que pase, sabes que tienes a #tufarmaceuticoatulado​

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas