CATEGORÍA: Actos

El MICOF participa en la Jornada “Investigación y Resultados en Salud desde la Farmacia Comunitaria” realizada en Madrid.

23 abril 2019

Se presentan los resultados del Programa conSIGUE, en el que participa el Colegio, que podría generar un ahorro al sistema sanitario de hasta 2.272 millones de euros. También se ha presentado el Servicio de Adherencia Terapéutica AdherenciaMED.

Actos  Agenda 

La V Jornada Networking de Empleo Farmacéutico abre las puertas al trabajo internacional y al marketing digital como posibles opciones laborales

12 abril 2019

Una conferencia sobre los perfiles más demandados y un taller para la elaboración de CV y preparación de entrevistas dan las claves básicas para el éxito en la búsqueda o mejora de empleo. la sesión de networking propició llevar a la práctica los conocimientos adquiridos durante la Jornada gracias a la celebración de entrevistas de trabajo entre ofertantes y demandantes

Formación   Actos  Agenda 

El Colegio y AVALUS presentan la campaña de fotoprotección 2019 dirigida a enfermos de lupus

03 abril 2019

A través de esta iniciativa los pacientes podrán adquirir en las farmacias cremas fotoprotectoras por un precio simbólico.

Actos  Asociaciones 

El MICOF organiza, junto con el Grupo OAT, una Jornada de Adherencia de la Comunitat Valenciana

28 marzo 2019

El 51,4% de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana son adherentes a los tratamientos. La tasa de adherencia más elevada se da en EPOC (55%), diabetes (53,5%), enfermedad cardiaca (53,3%), hipertensión (52%) y enfermedad reumática (50%).

Actos  Agenda 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas