CATEGORÍA: Salud

El estrés puede propiciar las enfermedades autoinmunes

13 junio 2021

El estrés generado por la incertidumbre de un futuro incierto puede acabar afectando al sistema inmunológico, aumentando con el riesgo de ciertas patologías.

Salud  Farmacia 

Los usuarios van a la botica por el trato individualizado y la indicación farmacéutica

11 junio 2021

Así se ha puesto de manifiesto en un estudio de Boehringer Ingelheim para conocer las necesidades y las motivaciones de las personas que acuden a estos establecimientos.

Salud  Farmacia 

Primer tratamiento farmacológico para la obesidad del adolescente en España

10 junio 2021

El 30% de los afectados dispondrán de un nuevo elemento para combatir la obesidad que es un ejemplo de medicina personalizada integral.

Salud  Farmacia 

Crean una bacteria sintética que resiste a los virus

09 junio 2021

La revista Science publica esta semana un estudio que muestra el desarrollo pionero de una cepa sintética de E. coli para que sea ‘prácticamente invencible’ a la infección viral. Con ello, los autores han demostrado que la producción eficiente de proteínas que no existen en la naturaleza es posible.

Salud  Farmacia 

Estas son las empresas españolas que participan en el desarrollo de vacunas contra la covid-19

07 junio 2021

En España, varias compañías privadas contribuyen a la vacunación contra el SARS-CoV-2, con proyectos que van desde la fabricación de antígenos y compuestos para ensayos clínicos hasta el envasado y producción de los fármacos. Para ello han contado con más de 7,7 millones de euros en financiación pública.

Salud  Farmacia 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas