31 julio 2023
LaSemi Cooperación consigue paliar, gracias a la formulación magistral, la carencia de algunos medicamentos básicos que sufre el Hospital General de Tíes, en Senegal.
10 julio 2023
Aunque la observación no es probatoria, se destaca la importancia de valorar este vínculo como estrategia de prevención.
02 abril 2023
El cáncer de colon y recto en personas más jóvenes, menores de 50 años, se diagnostica en 1 de cada 4 casos en fase avanzada debido a una baja sospecha.
01 abril 2023
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha dado luz verde a Bimervax, la vacuna del laboratorio español Hipra, como “refuerzo” para personas mayores de 16 años que ya hayan recibido una dosis de una vacuna de ARNm, por lo que se convierte en la novena vacuna respaldada por la EMA contra la covid-19.
29 marzo 2023
Los laboratorios Hipra han recibido confirmación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA por sus siglas en inglés) de que la vacuna que desarrolla contra la covid ha superado la revisión continua.