CATEGORÍA: Actos

Farmacéuticos demandantes y ofertantes de empleo se dan cita en la IV Jornada Networking del MICOF para promover la empleabilidad del sector

26 abril 2018

Un coach de recursos humanos y las experiencias de farmacéuticos de distintas áreas profesionales guiaron a los asistentes hacia el éxito en la búsqueda o mejora de empleo. La Jornada culminó con una sesión de networking en la que candidatos y empleadores tuvieron ocasión de realizar entrevistas de trabajo y poner en práctica lo aprendido durante el día

Formación   Actos 

El MICOF asiste al XV Congreso Internacional de Estudiantes del CEU

20 abril 2018

Joaquín Peiró, vocal de Salidas Profesionales y Bolsa de Trabajo del Colegio ha sido el encargado de entregar varios de los premios.

Actos 

Los farmacéuticos valencianos conocen los cambios normativos del Reglamento General de Protección de Datos Europeo

19 abril 2018

La sede de Valencia del MICOF ha acogido cuatro jornadas en las que se ha presentado el nuevo servicio colegial puesto en marcha con el objetivo de que todas las oficinas de farmacia puedan adaptarse correctamente al nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD).

Actos 

El MICOF, presente en el 8º Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universitat de València

12 marzo 2018

Este congreso trata un tema específico desarrollado en tres ponencias magistrales y tres mesas redondas con expertos de reconocido prestigio y autoridades.

Actos  Agenda 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas