15 mayo 2020
Artículo de opinión del presidente del MICOF, jaime Giner, en Levante-EMV.
23 abril 2020
Los profesionales avisan de que los negocios pueden tener pérdidas y la industria española resultará perjudicada.
16 abril 2020
La pandemia ha obligado a cerrar tres oficinas de farmacia, dos de ellas ya abiertas, y hay 53 profesionales de baja por contagios.
05 abril 2020
El presidente del Colegio de Farmacia de Valencia critica que los farmacéuticos han esperado mucho para recibir instrucciones de las autoridades sanitarias y ese silencio ha creado sensación de descontrol e inseguridad.
02 abril 2020
La crisis del coronavirus ha puesto en pausa a parte del país -prácticamente la totalidad con el confinamiento obligatorio de los trabajadores de las actividades no esenciales a partir de este lunes-. Sin embargo, hay sectores que no tienen tregua durante estos duros días de pandemia, y uno de ellos es el farmacéutico.