CATEGORÍA: Sanidad

El farmacéutico, el mejor aliado en el cuidado de la salud

19 febrero 2017

Según el MICOF, los pacientes cada vez demandan una prestación más completa e integral

Salud  Sanidad 

Farmacéuticos alertan de venta sin permiso de medicamentos en clínicas veterinarias

14 febrero 2017

Los servicios jurídicos de los boticarios están preparando una denuncia formal para solicitar que la Conselleria de Sanidad investigue la situación

Salud  Sanidad 

Farmacéuticos aconsejan realizarse un análisis clínico al menos una vez al año

25 enero 2017

El Colegio de Farmacéuticos de Valencia ha destacado que "la salud es lo primero" y que una de las formas de conocer el estado de salud es a través de la información que aportan los análisis clínicos, "de ahí la importancia de realizarse análisis clínicos de forma general al menos una vez al año, aunque no se sufra ninguna patología de base".

Salud  Sanidad 

La experiencia contra el maltrato

18 enero 2017

El abogado y periodista recibe un reconocimiento a sus 80 años y aboga por «la utopía de vencer los gigantes»

Salud  Sanidad 

'Las ER van al cole con Federito', premiado por el MICOF

02 enero 2017

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha premiado nuestra iniciativa ‘Las enfermedades raras van al cole con Federito’ como mejor Proyecto de Sensibilización.

Salud  Sanidad 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas