CATEGORÍA: Salud

El Gobierno autoriza la compra centralizada de medicamentos

13 febrero 2020

Los medicamentos, que tienen un valor de 391 millones de euros, se destinarán a las 10 comunidades autónomas que han decidido sumarse, al Ministerio de Defensa y al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Se estima un ahorro de 128 millones de euros para el Sistema Nacional de Salud.

Salud  Sanidad  Farmacia 

Valencia: papel cero en receta y eliminación del prepago ortoprotésico, claves sanitarias este semestre

11 febrero 2020

El Seminario de Gobierno-Invierno 2020, celebrado este fin de semana en Jávea y Denia (Alicante), ha permitido al Ejecutivo presidido por Ximo Puig fijar los objetivos de las diferentes consejerías para el primer semestre de este año.

Salud  Sanidad  Farmacia 

¿Cómo debe actuar el farmacéutico ante una sospecha de coronavirus?

10 febrero 2020

Árbol de decisiones para asesoramiento por los farmacéuticos comunitarios. Federación de Farmacéuticos Internacional (FIP).

Salud  Sanidad  Farmacia 

La FIP insta a la OMS a promover el rol del farmacéutico en vacunación

08 febrero 2020

Zuzana Kusynová, portavoz de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), ha defendido en Ginebra, la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el papel activo del farmacéutico para incrementar tasas de inmunización.

Salud  Sanidad  Farmacia 

FEFE lanza un nuevo llamamiento para que se remuneren las guardias

07 febrero 2020

Lo que piden más bien es que "las Administraciones que imponen las guardias se hagan cargo se su coste, lo que redundaría en una mayor creación de empleo y un apoyo fundamental para las farmacias de la denominada España Vaciada".

Salud  Sanidad  Farmacia 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas