CATEGORÍA: Salud

ARN mensajero, promesa de vacunas contra algunos tipos de cáncer

25 abril 2021

La pandemia ha supuesto un empujón histórico para la ciencia y la investigación médica y concretamente para la tecnología ARN mensajero. Utilizada en las vacunas de Pfizer y Moderna podrá abrir nuevas puertas promisorias para el tratamiento de otras dolencias como el cáncer

Salud 

Vacunas covid-19 en niños y adolescentes: los primeros resultados de la investigación son alentadores

21 abril 2021

Pfizer-BioNTech ya ha solicitado a la agencia estadounidense del medicamento autorización para usar su vacuna en niños de 12 a 15 años. La vacunación de niños y adolescentes contra la covid-19 les protegería a ellos de un riesgo pequeño pero cierto, y también a sus abuelos y a otras personas vulnerables de su entorno. Además, contribuiría a una escuela más segura.

Salud  Farmacia 

Un ensayo clínico en España probará la eficacia de combinar AstraZeneca y Pfizer

20 abril 2021

El estudio CombivacS medirá el nivel de anticuerpos que genera una persona a la que se administra la vacuna de Pfizer como segunda dosis después de haber recibido una primera de AstraZeneca. En España, dos millones de españoles han recibido una sola inyección de la pauta británica.

Salud  Farmacia 

El objetivo no es fortalecer el sistema inmune, sino que funcione bien

18 abril 2021

La dieta mediterránea, el ejercicio y dormir son los hábitos que más evidencia científica tienen en cuanto al impacto en el sistema inmune.

Salud  Farmacia 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas