CATEGORÍA: Farmacia

III Premio a la Excelencia Trabajo Fin de Grado de Farmacia Adefarma – Bidafarma

15 febrero 2020

Tras 80 trabajos presentados y 15 preseleccionados, se han elegido 6 como finalistas y el próximo 23 de febrero se proclamarán los resultados de los tres ganadores.

Salud  Sanidad  Farmacia 

Comunidad Valenciana tramitará una PNL para mejorar la farmacia VEC y rural

14 febrero 2020

Valencia: Farval ofrece a las farmacias VEC asociarse de forma gratuita. Compromís propone impulsar mecanimos para garantizar la viabilidad de la farmacia rural. El COF de Valencia adelantará las ayudas a las farmacias VEC.

Salud  Sanidad  Farmacia 

El Gobierno autoriza la compra centralizada de medicamentos

13 febrero 2020

Los medicamentos, que tienen un valor de 391 millones de euros, se destinarán a las 10 comunidades autónomas que han decidido sumarse, al Ministerio de Defensa y al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Se estima un ahorro de 128 millones de euros para el Sistema Nacional de Salud.

Salud  Sanidad  Farmacia 

FIR 2020: Sanidad anula 5 preguntas del examen

12 febrero 2020

Sanidad ha publicado la relación definitiva de las respuestas correctas del examen FIR 2020, celebrado el pasado 25 de enero.

Sanidad  Farmacia 

Valencia: papel cero en receta y eliminación del prepago ortoprotésico, claves sanitarias este semestre

11 febrero 2020

El Seminario de Gobierno-Invierno 2020, celebrado este fin de semana en Jávea y Denia (Alicante), ha permitido al Ejecutivo presidido por Ximo Puig fijar los objetivos de las diferentes consejerías para el primer semestre de este año.

Salud  Sanidad  Farmacia 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas