CATEGORÍA: Farmacia

La solución del actual convenio de Farmacia no pasa por el descuelgue

29 enero 2020

El responsable del Área Laboral Orbaneja Abogados, Eugenio Fernández López, explica que la solución de la situación actual del convenio colectivo no pasa por el descuelgue, ya que poco se iba a solucionar.

Salud  Sanidad  Farmacia 

La SEFH abre sus puertas a los R1 y les presenta su oferta formativa

28 enero 2020

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha celebrado la 12ª edición de la Jornada anual de ‘Bienvenida a los residentes de Primer Año en Farmacia Hospitalaria’, a la que han acudido, según indican, el 90% de los R1 de toda España.

Salud  Farmacia 

Jesús Aguilar ingresa en la Academia de Farmacia de la Comunidad Valenciana

27 enero 2020

Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de COF, ingresó el pasado jueves como académico de la Academia de Farmacia de la Comunidad Valenciana en presencia de los tres presidentes de COF valencianos y del presidente de la Academia, Fernando Rius

Salud  Sanidad  Farmacia 

Examen FIR 2020: más corto y asequible que los de años anteriores

25 enero 2020

Según varios aspirantes consultados por CF, en el examen ha habido más Farmacología y Fisiología y menos Legislación, Estadística y Biología Molecular.

Salud  Sanidad  Farmacia 

Examen FIR 2020: las 271 plazas ofertadas, objetivo de los 1.430 aspirantes admitidos

24 enero 2020

Este sábado, 25 de enero, tendrá lugar la prueba. El llamamiento dará comienzo a las 15:30 horas (14:30 en Canarias). El examen constará de 175 preguntas, más 10 de reserva. El tiempo para realizarlo será de cuatro horas.

Salud  Sanidad  Farmacia 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas