Hablamos sobre las mascarillas de grafeno en À PUNT

19 abril 2021

Nuestro vocal de la Comisión de Seguimiento del Cornavirus, Francisco Albanell, intervino el pasado viernes en el programa Bona Vesprada de À PUNT para hablar sobre las mascarillas de grafeno, tras la recomendación de la AEMPS de dejar de comercializar este producto.

Intervención de Jaime Giner sobre la incertidumbre de las vacunas

08 abril 2021

El presidente del MICOF, Jaime Giner, lanza en los informativos de Ocho Mediterráneo TV un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía sobre la incertidumbre producida por el proceso de vacunación.

Cambios en los criterios de vacunación

08 abril 2021

El presidente del MICOF, Jaime Giner, participa en el programa Bona Vesprada de À Punt TV para hablar sobre los cambios de criterio en la inmunización con AstraZeneca y sobre el proceso de vacunación.

Jaime Giner explica en Espejo Público la problemática de la vacunación de los farmacéuticos valencianos

05 marzo 2021

El Presidente del MICOF ha sido entrevistado en el programa de Susana Griso para informar sobre la mala gestión llevada a cabo por la Conselleria de Sanitat en la estrategia de vacunación del colectivo.

Jaime Giner habla en 7 Televalencia sobre la vacunación contra la COVID-19

19 febrero 2021

El programa "7 al dia" de 7 Televalencia hizo ayer una entrevista al presidente del MICOF, Jaime Giner, que habló, entre otros temas, del papel de los Farmacéuticos en la Pandemia, del plan de vacunación a los farmacéuticos o cómo los farmacéuticos pueden ayudar en la vacunación de la población.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas