El presidente del MICOF opina sobre los precios de las mascarillas en À Punt Notícies

09 abril 2020

No cabe duda de que el precio de las mascarillas es un tema que preocupa a la población y por eso À Punt Notícies buscó la opinión sobre este tema del presidente del MICOF, Jaime Giner. #COVID19.

Jaime Giner participa en À Punt Notícies Nit para hablar de mascarillas y medicación a domicilio

08 abril 2020

El presidente del MICOF reivindicó ayer en directo en À Punt Notícies Nit la honorabilidad de los profesionales farmacéuticos ante los elevados precios de productos de protección como las mascarillas y criticó la falta de comunicación desde Conselleria a la hora de lanzar el Programa de Atención Farmacéutica Domiciliaria. #COVID19

Mascarillas y situación de los farmacéuticos durante la alarma sanitaria

08 abril 2020

Ayer nuestro vocal Daniel Barrachina participó en directo en Tele 7 para hablar sobre la situación que están viviendo los farmacéuticos en esta crisis sanitaria, sus reivindicaciones y la provisión de mascarillas. #COVID19

Ejercicios físicos para farmacéuticos

06 abril 2020

El preparador físico del #ClubDioscorides Víctor Gadea, ha preparado una serie de ejercicios para farmacéuticos. Si queréis aliviar tensión y estar en forma, aquí os dejamos con este vídeo.

Entrevista a Jaime Giner en "El Faro" de Ocho TV

20 marzo 2020

El presidente del MICOF, Jaime Giner, intervino el pasado miércoles por noche en el programa "El Faro" de Ocho TV, para hablar de la falta de productos como gel hidroalcohólico, guantes o mascarillas, como afrontan los farmacéuticos la crisis sanitaria y sus exigencias para dar un servicio en condiciones al paciente.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas