Las farmacias y las pruebas de detección de COVID

25 noviembre 2020

📺 Nuestro presidente, Jaime Giner, participó ayer en el programa El Faro de Ocho Mediterráneo para hablar sobre la participación de las farmacias como agentes de detección de la COVID-19. Giner fue claro: los farmacéuticos están capacitados, pero se tienen que cumplir unas normas de seguridad que tiene que regular la Administración.

Las farmacias valencianas se ofrecen a hacer los test de antígenos

23 noviembre 2020

El informativo de TVE en la Comunitat Valenciana se ha hecho eco del ofrecimiento de los farmacéuticos valencianos a realizar los test de antígenos de #COVID19 en sus establecimientos para cortar la cadena de contagios. Nuestro presidente, Jaime Giner, explica la especifidad de un proceso que no podría llevarse a cabo en todas las farmacias.

Las farmacias valencianas no harán test de antígenos "de momento"

19 noviembre 2020

El presidente del MICOF, asegura en À Punt Notícies que los farmacéuticos están plenamente cualificados para hacer estos test en sus establecimientos y afirma que el Colegio se ha ofrecido a la Administración para colaborar en "este momento de excepcionalidad" #COVID19

El Club Dioscórides retoma sus sesiones

19 noviembre 2020

Para evitar contagios en este contexto de pandemia, las sesiones se realizarán de forma online con un entrenador cualificado que guiará en la realización de los ejercicios

Pruebas de antígenos en farmacias - À Punt Notícies

17 noviembre 2020

Nuestro vocal, Francisco Albanell, participa en un reportaje de À Punt Notícies sobre la realización de pruebas de antígenos en farmacias para ayudar a detener la pandemia de #COVID19.

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas