À PUNT Notícies | Les mascaretes estàn esgotades a les farmàcies valencianes

28 febrero 2020

l desabastecimiento de mascarillas en las farmacias valencianas centra esta noticia de À Punt Notícies en la que se entrevista a nuestra vocal Victoria González de Buitrago, que habla de la situación desabastecimiento y alerta de la venta "insostenible" de estos productos por la red. #Coronavirus #COVID19

Las Cortes instan al Consell a garantizar la supervivencia de las farmacias rurales

24 febrero 2020

Un equipo de A Punt Directe se trasladó a la farmacia de nuestro vocal de Farmacia Rural y VEC, Eduardo Miedes, en Gavarda. Allí hicieron este reportaje sobre la situación de la farmacia rural en la Comunitat valenciana, le preguntaron sobre las dificultades y necesidades de su día a día y algunos vecinos opinaron sobre la importancia de mantener una farmacia en pueblos pequeños como el suyo.

Desabastecimiento en farmacias de mascarillas a causa del Coronavirus

31 enero 2020

Las farmacias valencianas están sufriendo estos días desabastecimiento de mascarillas a causa de la alarma por el Coronavirus. Nuestro colegiado Salvador Coll atendió a un equipo de À Punt interesados por conocer las circunstancias de la falta de mascarillas para la población.

Enguera homenajea a nuestro colegiado Nacho Sanchis tras finalizar el Rally Dakar

20 enero 2020

À Punt Media se hace eco de la llegada del farmacéutico y piloto valenciano a su localidad, tras conseguir un puesto 83 en el rally más duro del mundo.

Entrevista a Joaquín Peiró y Cristina Morant para el programa MAGAZIN ts en Fira Salut de Gandia

15 noviembre 2019

Nuestro vocal Joaquín Peiró y nuestra colegiada Cristina Morant han sido entrevistados como organizadores de la Fira de la Salut de Gandia en el programa MAGAZIN TS de TeleSafor. Os dejamos con la entrevista íntegra. #MAGAZINts

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas