Desabastecimiento de vacunas contra la gripe en farmacias

30 octubre 2020

Nuestra vocal, Victoria González de Buitrago, participa en esta información elaborada por À Punt Notícies sobre la campaña de la vacunación contra la #gripe, en la que informa sobre el desabastecimiento de dosis en las farmacias valencianas.

Informativos Telecinco. La importancia de la vacunación antigripal

17 octubre 2020

El vocal del MICOF Francisco Albanell, ha participado en este reportaje de Informativos Telecinco sobre la importancia de la vacunación antigripal. En él, Albanell ha destacado la falta de abastecimiento de la vacuna en farmacias.

Las mascarillas de tela en el punto de mira

02 octubre 2020

📺 El informativo de A Punt Notícies de ayer al mediodía volvía a pedir valoración al MICOF sobre la seguridad en el uso de las mascarillas de tela. 😷 La clave es que estén homologadas. Así lo expresaba el responsable del departamento de Ortopedia colegial, Julián Navas, en el vídeo de la noticia. 🎤

Los farmacéuticos valencianos se ofrecen para hacer test PCR

28 septiembre 2020

El informativo del mediodía de A Punt Noticies del 26 de septiembre se hizo eco de la solicitud por parte del colectivo farmacéutico valenciano de poder hacer PCR y vacunar en las farmacias para aligerar la presión asistencial en atención primaria.

Los farmacéuticos reivindican su papel en la lucha contra el Covid-19

25 septiembre 2020

El presidente del MICOF reivindicó el miércoles pasado en una entrevista en el programa "7 al día" de 7 TeleValencia el papel del farmacéutico como profesional sanitario clave en el sistema de salud, con motivo de la celebración del Día Mundial del Farmacéutico hoy viernes, 25 de septiembre.

4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas