Francisco Martínez explica el nou sistema de verificació de medicaments a l'Informatiu d'À Punt

09 febrero 2019

El farmacèutic i integrant de la junta de govern del MICOF Francisco Martínez comenta les característiques de la recent implantació del nou Sistema Espanyol de Verificació de Medicaments (SEVeM), durant l'Informatiu Migdia d'À Punt

Plan Formativo MICOF. Enero-marzo 2019

31 enero 2019

¿Quieres conocer las formaciones que tenemos programadas en el primer trimestre de 2019 de un vistazo? Te las mostramos en menos de un minuto.

Noticia en La Ocho Mediterráneo de la presentación de AMES Miastenia

30 enero 2019

La 8 Noticias de La Ocho Mediterráneo se ha hecho eco de la presentación de la app AMES Miastenia y del Manual práctico del día a día de la miastenia, que ha tenido lugar en el salón de actos del MICOF

Noticia en La Ocho Mediterráneo sobre cambios en los precios de medicamentos

04 enero 2019

Nuestra vocal Concha Pérez ha participado en el informativo de La Ocho Mediterráneo en una noticia sobre la bajada de precios de algunos medicamentos según la orden sobre precios de referencia.

Nuestro colegiado Ignacio Sanchis participa en el Dakar 2019

04 enero 2019

El farmacéutico de Enguera colegiado del MICOF Ignacio Sanchis participa en el Dakar 2019, que comenzará el domingo 6 de enero. En este vídeo de Teledeporte de TVE entrevistaron a Ignacio, que lució en su equipaje el logo de nuestro Colegio. Desde aquí le deseamos lo mejor para que consiga sus objetivos. ¡Ánimo, campeón!

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas