21 de septiembre. Día Mundial del Alzhéimer

21 septiembre 2019

Hoy es el Día Mundial del #Alzheimer y queremos compartir con todos vosotros un vídeo que hemos hecho junto con nuestros amigos de la Asociación Alzheimer Valencia en el que explicamos en qué consisten las demencias y qué es el Alzheimer. #ElMICOFconlasasociaciones.

Vuelve a la rutina sin agobios #consejosMICOF

02 septiembre 2019

¡Buenos días! Hoy puede que sea el primer día de trabajo para muchos y para otros puede que ya queden pocas días de vacaciones. Para todos ellos, os dejamos este vídeo con una serie de #consejosMICOF para volver a la rutina sin agobios.

10 productos que no pueden faltar en tu botiquín de viaje

02 agosto 2019

Hoy comienza la operación salida y por eso te recomendamos especialmente mucha precaución al volante. Pero también que no te olvides de preparar, junto con las maletas un buen botiquín de viaje para estar prevenidos. Te contamos los 10 productos imprescindibles. ¡Buen viaje!

TDAH - Tú Decides AHora - La historia de niños como Pablo

13 julio 2019

¡Buenos días! Hoy celebramos el Día Internacional del TDAH. Un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad. Agradecemos a www.tdahytu.es la cesión de este vídeo para que podáis conocer mejor lo que es el TDAH y lo que implica para los niños afectados en su día a día.

Evita picaduras de garrapatas este verano

10 julio 2019

¡Buenos días! Si durante tus vacaciones estivales sales al campo, ten cuidado con los lugares donde puede haber garrapatas. Te ofrecemos unos #ConsejosMICOF sobre como prevenir su picadura y qué hacer si te pican.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas