Este verano no te quemes y protégete del sol

01 julio 2019

¡Buenos días! Llega la época de estar al aire libre, salir a la playa, a la piscina, paseos por el campo... Pero ¡ojo! siempre bien protegidos contra el sol. te dejamos con estos #ConsejosMICOF para saber cómo hacerlo bien. ¡Y a disfrutar!

¿Cómo donar sangre?

14 junio 2019

¡Buenos días! Hoy es el Día Mundial del Donante de Sangre y por eso hoy queremos contarte en qué consiste el proceso de donación de sangre. ¿Sabías que donar sangre salva 3 vidas? ¡Apúntate a este acto solidario!

Medicamentos bajo prescripción, solo con receta

13 junio 2019

Los farmacéuticos no pueden dispensarte todos los medicamentos que tú quieras. Los que se dispensan bajo prescripción médica necesitan receta. Siempre mirando por tu salud y bienestar, resolvemos dudas sobre la dispensación de ibuprofeno y paracetamol.

¿Qué hace un Colegio Profesional por ti?

07 junio 2019

¿Sabes que los colegios profesionales defienden los intereses de los profesionales, pero también los de los ciudadanos? ¿Y que hay grandes diferencias con las asociaciones profesionales? Por todo ello, seas farmacéutico o ciudadano, tienes siempre #ElMICOFatulado.

6 mitos sobre fumar

31 mayo 2019

Hoy celebramos el #DiaMundialSinTabaco y nada mejor que hacerlo con un vídeo que desmonta seis mitos sobre fumar que debéis tener en cuenta todos aquellos que os estéis planteando dejar de fumar o lo hayáis intentado sin éxito en otras ocasiones. 🚭 #StopTabaco31Mayo 🚭

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas