Día Mundial de la Hipertensión

17 mayo 2019

¡Buenos días! Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Hipertensión. ¿Sabes en qué condiciones se ha de tomar adecuadamente la tensión arterial? ¿Conoces los parámetros? ¿Sabes cómo evitar la #hipertensión? Respondemos a estas preguntas en este vídeo. Y recuerda que para tomar tu tensión siempre tienes a #tufarmaceuticoatulado.

Protégete del sol y controla el Lupus

10 mayo 2019

¡Buenos días! Hoy, con motivo de la celebración del Día Mundial del Lupus, os queremos explicar la campaña de fotoprotección para pacientes de esta enfermedad que han puesto en marcha el MICOF y AVALUS. #tufarmaceuticoatulado

Día Mundial de la Hemofilia

17 abril 2019

¡Buenos días! Aprovechamos que hoy se celebra el Día Mundial de la Hemofilia para conocer un poco mejor esta enfermedad, sus síntomas y su tratamiento.

Día Nacional del Trasplante

27 marzo 2019

Hoy es el Día Nacional del Trasplante y por eso os hemos preparado un vídeo en el que, entre otros temas, os contamos qué órganos y tejidos se pueden trasplantar.

Día Mundial del Glaucoma

12 marzo 2019

Si no sabéis lo que es el #glaucoma, en este vídeo os informamos de lo que es y todo lo que implica. Recordad realizaros una revisión oftalmológica al menos una vez al año. #DiaMundialGlaucoma

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas