Día Internacional de la Epilepsia: Preguntas frecuentes

11 febrero 2019

¡Buenos días! Hoy es el Día Internacional de la Epilepsia y seguro que muchos de vosotros os hacéis preguntas sobre esta enfermedad. Os dejamos con las respuestas a preguntas frecuentes para conocerla mejor. Y si tienes más dudas, recuerda que tienes a #tufarmaceuticoatulado.

Test de VIH - DM Lucha contra el SIDA

01 diciembre 2018

Hoy celebramos el Día Mundial de la lucha contra el SIDA y el MICOF quiere unirse a la celebración con un vídeo sobre el autotest de VIH, con el que de una manera rápida podréis saber si habéis estado expuestos al virus o no. ¡Infórmate en tu farmacia de confianza!

Consejos para proteger a tus hijos del frío

20 noviembre 2018

¡Buenos días! Hoy el es Día Universal de la Infancia y por eso os ofrecemos este vídeo con una serie de #consejosMICOF para proteger la piel de tus hijos del frío.

6 mitos sobre la ingesta de alcohol. Día Mundial sin alcohol

15 noviembre 2018

¡Buenos días! Muchas veces se minimizan los riesgos de la ingesta de bebidas alcohólicas, pero no es algo para tomárselo a broma. En el Día Mundial sin alcohol, os dejamos con 6 mitos sobre el consumo de este tipo de bebidas.

Día Mundial Psoriasis. Conociendo este trastorno

29 octubre 2018

¡Buenos días! En el Día Mundial de la Psoriasis os contamos qué es, cómo afecta, sus síntomas y cómo tratarla para que derribemos mitos y le demos la importancia que se merece.

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas