¿Qué son los cálculos renales?

20 febrero 2020

¡Buenos días! Comenzamos la jornada hablándote de los cálculos renales. ¿Sabes lo que son y por qué se forman? ¿O qué síntomas provocan? Te dejamos con unos #consejosMICOF para evitarlos u expulsarlos más fácilmente. Y recuerda que, ante la duda, tienes a #tufarmaceuticoatulado

Objetivo: salud sexual

14 febrero 2020

¡Buenos días! Hoy es #SanValentin y también el Día Europeo de la #SaludSexual. Disfruta del amor y de la sexualidad con mucho placer, pero también con respeto y seguridad. Te dejamos unos cuantos #ConsejosMICOF para vivirla con el corazón, pero también con la cabeza.

Que el Coronavirus Covid-19 no te agobie. Sigue nuestros consejos

12 febrero 2020

A pesar de que las últimas informaciones pueden ser alarmantes y sí que tenemos que estar alerta, mantén la calma con el Coronavirus Covid-19 y sigue nuestros #consejosMICOF.

¡Cuidado con los 'influencers'! El MICOF con #Saludsinbulos

05 febrero 2020

EL MICOF está en contra de los 'influencers' que ofrecen consejos de salud sin respaldo científico y con una absoluta irresponsabilidad. Formamos parte del listado de webs fiables de farmacia de #Saludsinbulos, por eso desconfía de la información si no lo ves claro. Para consultas sabes que tienes a #tufarmaceuticoatulado. Protege tu salud y la de los demás. #MedicamentosSinBulos

Revisa tu salud para prevenir enfermedades

27 enero 2020

¡Buenos días! ¿Cuántas revisiones de salud te haces al año? Da igual que estés sano o te encuentres bien. Las revisiones de salud son el mejor método para prevenir enfermedades. Infórmate en este vídeo de las más importantes y ¡asegura tu salud!

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas