CATEGORÍA: Farmacia

La EMA da luz verde a la vacuna española de Hipra contra la covid-19

01 abril 2023

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha dado luz verde a Bimervax, la vacuna del laboratorio español Hipra, como “refuerzo” para personas mayores de 16 años que ya hayan recibido una dosis de una vacuna de ARNm, por lo que se convierte en la novena vacuna respaldada por la EMA contra la covid-19.

Salud  Farmacia 

La vacuna Hipra, a las puertas de su autorización contra la covid

29 marzo 2023

Los laboratorios Hipra han recibido confirmación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA por sus siglas en inglés) de que la vacuna que desarrolla contra la covid ha superado la revisión continua.

Salud  Farmacia 

Casi un 80 % de los españoles cree que el Gobierno debe invertir más en ciencia

29 marzo 2023

La carrera científica es atractiva para los jóvenes, pero está mal remunerada. Así lo cree un 61,7 % de los participantes de la encuesta de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Salud  Sanidad  Farmacia 

El farmacéutico José Manuel Miñones, nuevo ministro de Sanidad

27 marzo 2023

Hasta ahora delegado de Gobierno en Galicia, es licenciado en Farmacia y doctor cum laude por la universidad de Santiago.

Sanidad  Farmacia 

Un fármaco experimental logra la remisión completa de la leucemia aguda en 18 pacientes

22 marzo 2023

Dos estudios que publica Nature presentan los resultados de un ensayo en fase 1 en el que participaron 60 personas a las que se trató con el medicamento experimental por vía oral revumenib. El tratamiento logró curar al 30 % de los pacientes

Sanidad  Farmacia 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas